Categories Menu

Posted by on Abr 13, 2020 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Responsabilidad Social Corporativa, Salud, Zuecos para enfermeras, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Nos ponemos en tus zapatos

Nos ponemos en tus zapatos

Campaña Especial de Responsabilidad Social Corporativa para agradecer a todo el personal sanitario su labor para controlar la pandemia del Covid-19.

Suecos® nació hace más de 10 años con el objetivo de crear calzado para el personal sanitario que fuese bonito a la vez que, mediante una tecnología propia, permitiera cuidar la espalda y los pies de los profesionales que pasan gran parte de su jornada de pie andando de un lado para otro.

Desde que empezó esta pandemia que no hemos dejado de pensar en todas las personas que día tras día están en los hospitales, residencias y centros sanitarios haciendo lo imposible para tratar de controlar los efectos del Covid-19. Nos hemos preguntado cientos de veces cómo podíamos ayudar aportando nuestro granito de arena a una situación insólita que pocos hubiéramos podido imaginar.

Nos pusimos en contacto con Protección Civil, un ente del Gobierno Central que gestiona las donaciones, y aportamos casi 200 pares de zapatos que se han repartido en las instalaciones excepcionales que se han montado en IFEMA.

Pero queríamos hacer algo para todos esos médicos, enfermer@s, personal auxiliar y todos los que permanecen en primera línea de fuego luchando por salvarnos.

Pese a que somos conscientes de que cualquier gesto no será suficiente, queremos cuidarles y hacerles llegar nuestro calzado professional.

Si eres médico, enfermer@, auxiliar o estás en primera línea, envíanos tu número de colegiado, o explícanos cuál es tu labor frente a COVID-19 a shop@suecos.com y te haremos llegar un código de descuento con el que podrás obtener un 50% de descuento en calzado sanitario. Elije el que prefieras y te los enviaremos a casa lo antes posible.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *