Alma, o como convertirse en un best-seller en apenas 12 meses
En 2016, Suecos lanzó al mercado una deportiva extremadamente ligera que tenía como objetivo acercar la marca al público general. Llamó al modelo ALMA y se empezó a fabricar en 5 colores distintos.
Hasta entonces, la marca creada por una pareja sueca, se había especializado en calzado profesional enfocado a colectivos que pasan largas jornadas laborables en pie como médicos, cirujanos, enfermeras, camareros o chefs…
El modelo ALMA en seguida se convirtió en un best-seller gracias a su diseño vanguardista y a su versatilidad. Para finales de 2017 se había convertido en un modelo consolidado y el departamento de marketing de la firma decidió ampliar la gama con un toque definitivamente fashion. Así nacieron las ALMA Silver, Gold y Velvety.
Estamos orgullosos de haber creado un calzado ergonómico y saludable que ofrece, a su vez, un diseño cuidado que encaja con la ropa y conjuntos más fashion. Así que, habrá que esperar si sigue creciendo esta gama con nuevos colores o texturas sorprendentes…