Categories Menu

Posted by on Jul 6, 2020 in Bio, Calzado Saludable, Cuidado del pie, cuidado piernas, high heel, Salud, Sandalias, Tecnología Suecos | 0 comments

Salud y comodidad en el calzado

Salud y comodidad en el calzado

La importancia de un buen calzado en verano

Después de meses encerrados en nuestras casas y haber pasado una de las peores situaciones a nivel mundial, por fin podemos volver a empezar nuestra vida “normal”.

Ahora que ha empezado el verano, empezamos a sacar las sandalias planas y las chanclas y aunque podamos asociar este tipo de calzado con confort, ¡cuidado! puede ser una de las peores decisiones a la hora de calzarnos para este verano.

Algunas de las consecuencias a largo plazo de utilizar sandalias planas y chanclas de dedo, son desde simples durezas hasta algo más grave como infecciones o dolores estremecedores que no te van a permitir disfrutar de estos días de vacaciones.

Como bien dicen los expertos en salud del pie, para que el cuerpo no sufra y la espalda no se nos arquee, el tacón debe ser de 3 cm. Es por ello que todas nuestras sandalias tienen ese tacón, para que nuestras clientas puedan caminar durante horas y no tener ningún tipo de dolencia.

Al haber estado tanto tiempo sin movernos demasiado lo que necesitamos es un calzado realmente cómodo para poder así caminar con salud además de confort. Por este motivo,  nuestros modelos de sandalias, tanto FreshTech como BioSystem, su principal característica es precisamente el confort.

Una tecnología propia de nuestra marca Suecos es la utilizada en las sandalias FreshTech con un diseño enfocado a personas que no paran ni un minuto y necesitan, además del diseño, una comodidad palpable. Con las sandalias BioSystem también buscamos que las mujeres que las calcen sientan esa comodidad en cada pisada, al tener una plantilla con propiedades de reflexoterapia, notarás alivio muscular tanto en la espalda como rodillas.

Estad atentas a las novedades en sandalias para el verano de Suecos. ¡No encontrarás nada más cómodo este verano!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *