Categories Menu

Sobre Suecos®

Suecos® es una marca de calzado saludable, comprometida con mejorar la vida cotidiana de las personas. Nuestro principal objetivo es la salud, el confort y bienestar ofreciendo un calzado de calidad con un diseño atractivo y funcional.

Para lograrlo, estamos centrados en el desarrollo continuo de nuevas tecnologías y la adaptación de sus productos a las necesidades diarias de los consumidores, enriqueciendo considerablemente la experiencia ergonómica de caminar.

Si eres profesional sanitario, chef, trabajas en hostelería, en una oficina, de aquí para allá sirviendo cafés, en una farmacia, o simplemente necesitas un calzado saludable para tu día a día, Suecos® está hecho para ti.

Estamos orgullosos de diseñar un calzado que se preocupa por la anatomía de los pies, que alivia la espalda y las articulaciones de una manera sorprendente.

suecos

Suecos® Responsabilidad Social

Desde los inicios Suecos® ha colaborado con Médicos sin Fronteras, Infancia sin Fronteras y el Hospital Materno Infantil de Vall d’Hebron mediante la donación de algunos de nuestros modelos  más icónicos. 

Hasta la fecha se han donado más de 27.000 pares y nuestro compromiso continua.

suecos rsc