Categories Menu

Posted by on Jul 27, 2020 in Cuidado del pie | 0 comments

Las sandalias del verano vienen de la mano de Suecos

Las sandalias del verano vienen de la mano de Suecos

Ansiado verano, después de tantos meses ya estás aquí. Como en tantas ocasiones, algunos disfrutarán más que otros, siendo un verano diferente tienes que atreverte con cosas diferentes, como las nuevas sandalias de Suecos.

Lo que queremos aportar al mercado de calzado es una visión de conjunto, es decir, lo que queremos mostrar es que puede coexistir el confort junto con el diseño, y lo demostramos con las Sandalias Bio tanto las de la antigua temporada como las nuevas de este año.

Un diseño espectacular para lucir con el buen tiempo, estupendas para combinar con todo estilo de ropa y por supuesto, la comodidad que ofrece con la plantilla de propiedades de reflexoterapia. ¡No querrás quitártelas en todos estos meses!

También queremos hablar de las Sandalias FreshTech, calzado con tecnología propia de Suecos, con un diseño más ergonómico y con el que podrás estar horas y horas caminando.

Estas sandalias de mujer están confeccionadas con material de microfibra, incorporan una plantilla con doble de grosor para ofrecer una mayor sensación de confort, además de una suela antideslizante para superficies resbaladizas.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *