Día Mundial de la Salud
Una de las actividades más recomendadas para cuidar nuestra salud, es algo tan sencillo como caminar: mejora la condición de nuestros corazones, acelera la pérdida de peso y activa la masa muscular, no sobrecarga articulaciones, ayuda a prevenir la osteoporosis, estimula la circulación sanguínea y disminuye los niveles de colesterol malo y aumenta los buenos. Sí, caminar es uno de los ejercicios más saludables que puedes practicar y además está de moda, es divertido, fácil y no supone gastos económicos. Pero no te preocupes si no te gusta o no tienes tiempo porque una persona llega a dar más de ¡10.000 pasos al día!
Pero, ¿qué pasa si lo hacemos con un calzado inadecuado? La respuesta es sencilla: podemos desarrollar problemas de espalda, lesiones articulares y deformaciones. ¿Te suenan? Esto es así porque los pies soportan el 98% de nuestro peso, de ahí la importancia de cuidarlos diariamente como se merecen (esta parte te la dejamos a ti) y de utilizar un calzado saludable y cómodo que mejore nuestra pisada y en consecuencia, nuestra salud corporal.
En Suecos conocemos muy bien estos dos factores y en el Día Mundial de la Salud no queríamos dejar de recomendaros 3 de nuestros modelos más cómodos y ergonómicos de estilo deportivo, para el día a día, sea cual sea vuestra profesión.
ALMA, diseño e innovación: el forro de CoolTech™favorece la rápida eliminación de la humedad; la plantilla extraíble Air System Honeycomb™reparte la presión de la pisada; la suela ultraligera de X-Cell™, a base de EVA, amortigua cada pisada y aporta sensación de alivio en pies, rodillas y espalda.
FRIDA, la mexcla perfecta entre unas ‘merceditas’ y unas deportiva: las suelas están hechas con una combinación exclusiva de EVA y goma antideslizante y ultraligera, haciéndolos realmente cómodos para los días de verano.
EDDA, balance entre diseño y comodidad, y balance para tu cuerpo: la suela extra-ancha ayuda a que puedas pasar más tiempo de pie o caminando.