Zuecos para quien los necesite
En Suecos, estamos convencidos de que podemos hacer el mundo un lugar mejor para todos. Desde su nacimiento, nuestra empresa tiene un sólido propósito de acciones de Responsabilidad Social Corporativa para ofrecer nuestra ayuda a niños y adultos que lo necesitan. Creamos la campaña “Para ti, para mí” en la que, cada vez que alguien compra un par de Suecos, nosotros nos comprometemos a regalar otro par a alguien que lo necesite.
Para llevar a cabo nuestras donaciones de calzado contamos con la ayuda algunas organizaciones sin ánimo de lucro que se encargan de hacer llegar zapatos y toneladas de cuidados y felicidad a muchos rincones del planeta. Este último año hemos donado más de 16.000 pares que han viajado a África y a América del Sur.
Pero no nos olvidamos de la gente que tenemos cerca. Gracias a Infancia Sin Fronteras, hemos ayudado a más de 300 familias pertenecientes a colectivos vulnerables. Nos sentimos orgullosos de hacerles la vida un poco más fácil y confortable y, a cambio, obtenemos maravillosas sonrisas como esta.