Categories Menu

Posted by on Nov 22, 2017 in Colaboraciones, Cuidado del pie, Infancia sin Fronteras, Salud, Uno por Uno, Zuecos Sanitarios | 0 comments

16.184 pares de Suecos viajan hasta Nicaragua

16.184 pares de Suecos viajan hasta Nicaragua

En Suecos© estamos empeñados en hacer el mundo un poco mejor. Por este motivo las acciones de Responsabilidad social Corportativa, ocupan un lugar destacado en nuestra planificación anual colaborando con proyectos humanitarios y sociales mediante la donación de calzado.

Esta vez, queríamos haceros partícipes de una colaboración con Infancia Sin Fronteras: una organización no gubernamental sin ánimo de lucro. Su objetivo principal es velar por el desarrollo y la convivencia pacífica de los pueblos; y aminorar los efectos de la guerra y los desastres naturales sobre la población civil. Su prioridad es ocuparse de la infancia y madres, ya que son los grupos sociales más vulnerables ante situaciones excepcionales o de guerra.

En la zona norte de Nicaragua, la ONG tiene un programa en el área de la salud cuyo objetivo es establecer un sistema de prevención de las enfermedades más comunes, así como un sistema de consulta y diagnóstico nutricional que garantiza un tratamiento para cada caso. Les facilitan además educación académica, una alimentación adecuada, material escolar, ropa y calzado.

Preparamos un gran paquete con nada menos que 16.184 pares de Suecos©, que fueron enviados a Nicaragua ¡El volúmen era tal que se necesitaron tres tráilers para efectuar el envío de zuecos y zapatillas deportivas!

Llegó a más de 12.000 niños y niñas menores de 12 años y nos sentimos muy orgullosos. Aquí tenéis las fotos de sus sonrisas que nos hacen muy, muy felices.

DSC_010112

S6301376

¿Quieres colaborar con nosotros en este proyecto? Con el programa “Ayúdanos a ayudar”, cada vez que compres un producto Suecos©, nosotros enviaremos otro para a Infancia sin Fronteras. De esta forma, nos ayudarás a garantizar que los niños y adultos de una de las zonas más pobres del planeta no vayan descalzos lo que favorece que la aparición de heridas e infecciones y dificulta el correcto desarrollo del pie.

Infórmate aquí

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *