Categories Menu

Posted by on Ene 14, 2020 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Salud, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Año nuevo, buenas nuevas costumbres.

Año nuevo, buenas nuevas costumbres.

 

 

Llega el enero y con él nuevos propósitos y la vuelta al trabajo y a la rutina. A menudo, el cuidado personal y las buenas intenciones para con uno mismo encabezan las listas mentales del nuevo año.

Si eres de los que se ha propuesto cuidarse más y mejor te proponemos que sigas algunas indicaciones tanto si tienes un trabajo sedentario delante de una pantalla de ordenador, como si tu tarea requiere que pases mucho tiempo de pie o andando de un sitio a otro.

En el primer caso, el sedentarismo no es un buen compañero. Trata de encontrar tiempo para andar y para hacer ejercicio. Para empezar, con 30 minutos y 2 o 3 días a la semana te bastará. Puedes buscar un gimnasio cerca del trabajo e ir cuando termines tu jornada laboral. Otra opción es reservar con antelación alguna hora a la semana con un entrenador personal o una clase en grupo, si ya dependes de otras personas, será más difícil en el último momento encontrar una excusa para no asistir. Si tienes hijos, practica con ellos ejercicio, sal a caminar o a correr. Elige siempre calzado cómodo: unos zapatos deportivos casual que te combinen con tu ropa harán que pasear o desplazarte sea beneficioso, saludable y muy placentero.

Si eres de los que trabajan de pie durante muchas horas, seguro que por la noche tu espalda está resentida. Tanto si tienes los pies delicados como si no, procura hacerte con un calzado que te proporcione confort y cuide tu espalda. Unas zapatillas cómodas harán que la postura de tu espalda sea la correcta.

Elige siempre zapatos cómodos que se ajusten a la ergonomía de tus pies y que estén dotados de tecnología para que minimicen los problemas de espalda y rodillas. Te dejamos aquí dos buenas opciones como idea: LEO y LIAM son dos nuevos modelos extremadamente ligeros y flexibles que, además, se ajustan de forma fácil gracias al velcro o la cremallera.

Leo-07

Podrás calzártelos en un plis y comenzar o acabar el día con un largo paseo que te ayude a desconectar, a llenarte de energía y a dormir mejor.

 

Ya sabes… año nuevo, buenas nuevas costumbres.

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *