Categories Menu

Posted by on Nov 13, 2019 in Alma, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Salud, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Arriesga con nuevos colores este otoño

Arriesga con nuevos colores este otoño

 

El otoño tiene algo que nos envuelve de energía y de magia, y en Suecos te recomendamos romper con la monotonía de los looks en gris, marrones o negros con un guiño de color. Te proponemos nuestra deportiva  ALMA ROJO, un color que te llenará de bienestar, confort, energía y seguridad.

Esta deportiva tiene una suela con más superfície de antideslizamiento, y es ligera y todo-terreno, versátil y ponible en cualquier ocasión.

La colección Alma se diseñó originariamente para ser un calzado laboral (tanto en el ámbito sanitario como en el de hostelería), pero  su diseño vanguardista se ha popularizado hasta el punto que, actualmente, las ventas a cliente final han superado las del sector profesional.

Gracias a su extrema ligereza y ergonomía que se diseñó para estar muchas horas de pie, podrás disfrutar sin rozaduras de paseos eternos ya que Suecos incopora en Alma la tecnología exclusiva HealthTech, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

Mira lo bien que las combinan @ViajarandRoll y aprovecha para disfrutar de sus apasionantes viajes en su perfil.

P1190352-min P1180807-min

¡Hasta pronto!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *