Categories Menu

Posted by on Feb 7, 2013 in Concursos | 0 comments

Buscando al mejor Profashional

Buscando al mejor Profashional

 

 

Hace unos días en Facebook empezamos nuestro concurso Buscamos al mejor Profashional en el que todos podéis participar enviando una fotografía enseñándonos algún objeto o prenda que te haga sentir a gusto en tu lugar de trabajo, ya sea una pulsera, un reloj, unos zapatos etc. La persona ganadora podrá disfrutar  de un tratamiento saludable para sus pies o piernas en un centro especializado y además un par de zapatos de su elección.

Paralelamente empezamos un concurso en Twitter durante toda la semana y hasta mañana Viernes 7 de Febrero donde regalamos un par de zuecos al día. También puedes participar enviando un tweet explicando cómo sería tu uniforme ideal o qué es lo que cambiarías de tu atuendo laboral, debes utilizar el hashtag #Profashional y mencionar nuestra cuenta de @Suecos. Aquí te lo explicamos mejor.

Por todo esto nos hemos dado un breve paseo por los alrededores del Hospital Clínic de Barcelona buscando a profesionales de la sanidad que luzcan Profashional. Dimos una pequeña vuelta y rápidamente nos encontramos con Vanesa.

¿Quién dijo que no se podía combinar tu uniforme laboral con tus accesorios preferidos?

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *