Categories Menu

Posted by on Jun 25, 2019 in Alma, Calzado Profesional, high heel, Hostelería, Salud, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Calzado cómodo con tacón para trabajar

Calzado cómodo con tacón para trabajar

tacon_Suecos_CalzadoProfesional

En el sector hostelería y restauración los empleados suelen usar uniformes tanto de vestimenta como de calzado. Tanto en la ropa como en los zapatos el objetivo es lograr la comodidad de los profesionales y mejorar el desgaste de los materiales o el tratamiento de las manchas.  

 

Como en el resto de los sectores de moda, el del equipamiento profesional se ha actualizado. Los nuevos materiales y tecnologías permiten, cada vez más, dotar a los uniformes de mejores prestaciones, pero la exigencia en los diseños innovadores se hace también imprescindible en la actualidad. Los profesionales se preocupan de su imagen como lo hacen fuera de su trabajo. Entonces, ¿qué opciones tienen?

 

El sector de la hostelería es el que más cambios ha integrado en cuanto a la uniformidad. Hay un amplio abanico de uniformes para chefs de cocina con colores brillantes y estampados divertidos. El personal de sala ha dejado de ir con americana negra clásica para integrar uniformes de distintos estilos según el talante del restaurante. Desde lo más casual hasta los más sofisticado. Por ello,  el calzado profesional debe dar respuesta a estos cambios y adaptarse a todos los estilos y colorido.

 

La gama de deportivas ALMA ofrece una alternativa al personal de sala o staff de hoteles puesto que la amplia gama de colores se adapta a muchos estilos de uniformes sport o de diseño vanguardista.

El sector sanitario es un poco más rígido en cuanto a normativas en los tejidos, estilos y colores pero, aún así, también existe una gran diversidad de colores y algunos estampados en los uniformes médicos y de enfermería.

Los zuecos ODEN PRINT son un ejemplo de zuecos para el sector sanitario que dan respuesta a esta demanda de diseño y color al mismo tiempo que conservan las especificaciones de seguridad requeridas por hospitales y clínicas.

 

Tanto para el sector sanitario como para el sector de hostelería, Suecos ha dado un paso más y ha desarrollado una nueva gama de calzado para mujeres profesionales con 3 cm de tacón.

La colección tiene 3 modelos disponibles en colores blanco y negro.

STINA, VERA y LENA son zapatos con un tacón alto y cómodo para mujer, que incorpora la tecnología exclusiva Health Tech™ System. Este sistema integra un diseño ergonómico y materiales transpirables de última generación con el fin de lograr un zapato que mejora la salud y el bienestar de aquellos que buscan confort en su vida diaria a la vez que favorece cualquier uniforme dotándole de estilo.

Si eres una profesional de estos sectores, ¿no vas a querer probarlos?

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *