Categories Menu

Posted by on Oct 21, 2019 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, cuidado piernas, Hostelería, Salud, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Calzado cómodo y seguro para jornadas intensivas

Calzado cómodo y seguro para jornadas intensivas

 

¿Cuántas veces se nos ha hecho larga la jornada laboral?, ¿cuántas veces dolían tanto los pies que ese dolor se expandía por el resto de las piernas y espalda?

Muchas de las personas que nos estarán leyendo y muchos de nuestros clientes y seguidores habrán tenido más de una vez esta sensación, este dolor, y estamos todos de acuerdo, es un dolor incómodo.

Suecos quiere que cada persona que lleve un modelo de calzado de Suecos se sienta bien, se sienta a gusto, se sienta cómoda, y por supuesto, se sienta segura. Es por ello que decidió lanzar al mercado Erik, modelo de calzado laboral que está dentro de la colección Ajuste Fácil, resolviendo los problemas que comentábamos al principio del post.

Al ver el éxito de este modelo que ha convencido a tanta gente al ver que no sienten ningún tipo de molestia al estar horas y horas en sus jornadas, sintiendo gran comodidad y ajuste en el pie, y, tras la solicitud de nuestros clientes de fabricar el mismo modelo en color negro, Suecos ha decidido lanzar Erik Negro.

Este modelo está fabricado con tejido de microfibra perforada, esto hace que sea transpirable y mantenga el pie seco en todo momento, perfecto si tienes que estar con ellos gran parte del tiempo.

Erik_inspirate_0k3

Erik negro tiene una plantilla extraíble Air System Honeycomb™ que reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie.

Si eres de las personas que no paran de caminar, día a día, y en la jornada laboral necesitas un calzado cerrado, cómodo, fácil de llevar y seguro, estás buscando el modelo Erik. Absorbe los impactos y amortigua cada pisada, por lo que te proporcionará alivio en pies, rodillas y espalda.

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *