Categories Menu

Posted by on Dic 10, 2015 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Navidad, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Estas Navidades, regala Suecos

Estas Navidades, regala Suecos

Ya casi ha llegado Navidad y sabemos que no es nada fácil elegir qué modelo de calzado profesional, es el más adecuado para regalar estas fiestas. Por ello, hemos elaborado una lista top 5 de aquellos modelos Suecos®, que más éxito han tenido durante todo el año 2015. Para que tu elección tenga el éxito asegurado. ¡Toma nota!

ODEN PRINT

Oden Print es nuestro modelo con más fans. Este zueco sanitario no solamente tiene un estampado que enamora si no que gracias a sus características -es ergonómico, ligero y flexible entre otras- tiene múltiples beneficios para el bienestar general del cuerpo. Además es un zapato 100% seguro para profesionales que pasan largas horas de pie, por lo que no solo estarás regalando color si no también, confort y salud.

¿Son perfectos? ¡Espera a ver toda nuestra gama!

zuecos-sanitarios-estampados

LOKI

LOKI es nuestro modelos más colorido y divertido pero también ofrece ligereza, confort y suavidad. Loki es también nuestro modelo más todoterreno -piscina, jardín, playa, ciudad- nada se le resiste. Y por si fuera poco, tiene todas las especificaciones técnicas necesarias para aportar seguridad, salud y confort a los pies. ¿Ya sabes qué color vas a elegir? Hay hasta 6 colores diferentes y también los encontrarás en versión KID para los más pequeños de la casa. ¡Son perfectos para regalar a toda la familia!

zuecos-colores-loki-suecos

THOR PLUS+

Top Chef a la vista? Regala Thor Plus y acertarás. Están recomendamos para todas aquellas personas que trabajan en hostelería y son los zapatos perfectos para cocineros por su gran poder antideslizante sobre suelos mojados o aceitosos y por el refuerzo extra de EVA que le hemos añadido en el exterior, sin perder un ápice de ligereza y suavidad.
thor-zuecos-hostelería

EDDA

La vida es acerca del balance. Esta fue la premisa que utilizamos para diseñar a Edda; un calzado de microfibra, que ofrece  diseño y comodidad al mismo nivel. Son la mejor opción para cualquier persona, incluso fuera del ámbito laboral y te aseguramos que sorprenden lo bien que quedan. Elige alguno de nuestros modelos de microfibra y estarás regalando mucho más que un calzado para profesionales.
calzado-saludable-edda-suecos

SKOLL

Nuestro Best Seller y la comodidad más grande a un precio asequible, sin perder la calidad característica de Suecos. Skoll es relajante, confortable y ultraligero. Skoll es sin duda, un zueco polivalente que podrás elegir hasta en 6 colores diferentes, facilitando al profesional la combinación con su ropa laboral. ¿Sabes de qué color es su uniforme? Busca un color que le combine y estarás regalando comodidad y salud, pero también estilo.
skoll-zueco-colores

¿Por cuál te decides? Recuerda que el envío es de 48 horas por lo que si eres de los que apuran hasta el último momento, ¡todavía tienes tiempo de regalar Suecos!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *