Categories Menu

Posted by on Mar 16, 2016 in Alma, Calzado Saludable, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Calzado saludable para Papá

Calzado saludable para Papá

Este año Papá se merece un descanso, o al menos estar mucho más cómodo. Por ello creemos que ALMA es el nuevo modelo de Suecos® con el que conquistarás su corazón en el Día del Padre, además de transforma su estilo de vida diario 🙂

ALMA

Ya sabemos que no hay nada mejor para la llegada de la primavera, que incorporar en nuestro día a día un nuevo calzado más cómodo, fresco y transpirable. Alma es el nuevo modelo de Suecos® de calzado que te ofrece eso y mucho más. Este nuevo modelo incorpora  la nueva tecnología Health Techque le hará disfrutar de 10,000 pasos diarios más saludables. 
Health Tech™ es una tecnología exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar de aquellos que buscan mayor confort en su día a día. Está disponible en 6 colores diferentes, uno para cada ocasión, que puedes ver aquí.

¿Nuestra elección? Una elegante Alma Marrón perfecta para el día a día, que le combinará con looks más clásicos y primaverales.
marron-par

Pero si lo que buscas es un color más clásico y juvenil, entonces Alma Negro o Alma Gris es la elección perfecta.

negro-par gris-par

 

¿Y para aquellos con Papás más atrevidos y divertidos? Sin duda alguna, Alma Azul es el color más innovador con lo que le sorprenderás seguro. Tú decides 😉

azul-par

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *