Categories Menu

Posted by on Jun 27, 2018 in Calzado Saludable, Cuidado del pie, Salud, Sandalias, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

En verano: presumir sin sufrir

En verano: presumir sin sufrir

 

 

Este año, Suecos ha lanzado por primera vez una colección de sandalias. Como es habitual, el desarrollo de esta colección está pensada para favorecer la salud de los pies y la espalda. Esto supone todo un reto cuando se trata de calzado abierto, fresco y ligero puesto que la sujeción al pie es limitada.

Durante el verano, es habitual ver chanclas por todas partes. La gente las usa para todo y a veces hasta para largas caminatas. No es recomendable en absoluto puesto que, cuando se calzan unas chanclas, se camina “aguantando” el calzado contra los dedos. Además, te obligan a levantar el tobillo más de lo normal.

Ir en chanclas todo el día puede causarte lesiones como:

  • Tendinitis en los tendones extensores de los dedos.
  • Inflamación o Tendinitis del tibial anterior.
  • Tendinitis de los peroneos.

Si, además, la chancla es dura puede que te provoque fascitis plantar y si padeces de dolor de rodilla o lumbalgia, se acentuará. En serio, usa sólo las chanclas para ir a la piscina o a la playa.

¿Qué podemos hacer por ti? Bueno, hemos creado una colección de Sandalias que tiene algunas características que harán que camines cómoda y fresca a la vez. Su diseño bio-anatómico desarrollado por podólogos y ortopedas hará que sientas una ergonomía perfecta y tengas percepción de estabilidad.

Suecos_Sandalias_Mujer

 

Los modelos NILSA, ASSI y HELMI se caracterizan por una suela ligera y antideslizante SRC, una plantilla de diseño ortopédico de doble densidad para mayor confort y cierres ajustables que se adaptan a cualquier pie. No están disponibles en la web porque es una colección limitada pero ¡Puedes comprarlas en farmacias y ortopedias!

Así que, quizás te decidas a probarte unas sandalias Suecos o tal vez no. De todos modos, haznos caso y descarta de tu zapatero las chanclas.

¡Feliz verano!

 

 

 

 

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *