Categories Menu

Posted by on Jun 18, 2019 in Calzado Saludable, Cuidado del pie, Hostelería, Loki, magnus, Salud, Sandalias, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Los zapatos cómodos son tendencia

Los zapatos cómodos son tendencia

¿A quién no le gusta utilizar zapatos cómodos? La respuesta a esta pregunta parece evidente, pero, sin embargo, a la hora de escoger calzado, criterios como la estética o el precio a menudo se interponen en el camino de un pie sano. Con el objetivo de aunar diseño, funcionalidad y, sobre todo, confort, Suecos presenta una gama de zapatos cómodos que no te dejará indiferente. ¿Te animas a descubrirla?

Zapatos cómodos con garantía Suecos

La comodidad es tendencia y con la mirada puesta en la temporada primavera/verano, Suecos ha diseñado estilosos modelos de calzado cómodo. Estos zapatos reúnen la última tecnología para hacer de cada paso una experiencia placentera, sin renunciar a los criterios estéticos más actuales. Por fin, se acabó eso de “para presumir hay que sufrir”.

Entre ellos, se encuentra el modelo Nilsa, una elegante sandalia disponible en dos colores: negro y marrón. Nilsa destaca por su estilo, fresco y actual, ideal para el día a día y en sintonía con las últimas tendencias en calzado. Este calzado está equipado con tecnología exclusiva Fresh Tech, que brinda propiedades antimicóticas y antibacterianas.

La gama Fresh Tech de Suecos también incluye el modelo Helmi. Estas sandalias anatómicas están disponibles en color marrón y cuentan con una plantilla cóncava más ancha para dar mayor estabilidad. Gracias a sus correas ajustables, las sandalias Helmi son el calzado ideal para pasear cuando suben las temperaturas. Si quieres más inspiración, consulta aquí el catálogo Suecos.

 

Zapatos de seguridad cómodos

Los profesionales de sectores como la hostelería o la sanidad, no solo necesitan zapatos cómodos para trabajar muchas horas de pie, sino que requieren un calzado profesional seguro.

Un fantástico ejemplo de zapatos de seguridad cómodos lo encontramos en el modelo Thor, zuecos antideslizantes que, gracias a la tecnología SRC, brindan la máxima adherencia en las superficies más resbaladizas, como cocinas o laboratorios. Esta tecnología proporciona el máximo agarre, de modo que ni el aceite más deslizante te hará dar un paso en falso.

Asimismo, Suecos ha diseñado zapatos cómodos para aquellas personas que mueven objetos pesados durante su jornada laboral. El modelo Magnus cuenta con punta reforzada y es capaz de amortiguar un impacto de hasta 1.500 kilos sobre el pie. Además, para facilitar la máxima coherencia con el uniforme y en línea con la sensibilidad estética de la marca, estos zuecos antideslizantes están disponibles en blanco y negro.

Cómodos, antideslizantes, resistentes a impactos… Las ventajas del calzado Suecos no terminan aquí. Entre la gama de productos se encuentra una amplia gama de zapatos antibacterianos, como los best-sellers Loki y Oden Print, disponibles en varios colores y que responden a las necesidades de muchos profesionales sanitarios, que precisan zapatos cómodos para trabajar muchas horas de pie.

Suecos es un fabricante español de calzado que proporciona confort en rodillas, caderas y espalda. Con más de 10 años de experiencia, la marca es especialista en diseñar y producir zapatos cómodos para profesionales, así como para cualquier persona interesada en cuidar sus pies y su salud en general.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *