Categories Menu

Posted by on May 14, 2019 in Calzado Saludable, Cuidado del pie, Salud, Sandalias, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Nuestra nueva gama de sandalias BIO

Nuestra nueva gama de sandalias BIO

 

 

¿Siempre has querido juntar comodidad con estilo? Suecos lo ha conseguido. Ha lanzado al mercado la gama Sandalias BioSystem.

Con la llegada del buen tiempo debemos cuidar nuestros pies, con zapatos cómodos y transpirables que permitan estar muchas horas de pie pese a las temperaturas altas a las que están expuestos.

Por esta razón, las sandalias se han instalado en nuestros zapateros para quedarse durante los próximos meses. Este tipo de calzado de verano ofrece diseños variados, estilos diversos y confort.

Suecos ha lanzado al mercado, las Sandalias BioSystem; una colección trendy y actual que ofrece comodidad y es combinable con cualquier estilo.

 

Las Sandalias BioSystem, son una novedad en Suecos. Combinan materiales transpirables naturales y sintéticos, lo que hace que mantengas los pies frescos durante todo el verano. Para su diseño se ha tenido en cuenta un diseño tanto bio-anatómico como bio-mecánico.

Todos los modelos de la colección incorporan plantilla doble foam (doble acolchado) con  propiedades de reflexoterapia que estimulan la planta de los pies y hacen que la pisada se decididamente muy  confortable y estable. Están fabricados con corteza de alcornoque natural, forradas con microfibra antibacteriana y suela de EVA.

Esta gama de sandalias consta de tres modelos para mujer (Daisy, Iris, y Viky), y un modelo para hombre (Ek). Cada uno de estos modelos se pueden encontrar en distintos colores para primavera y verano, perfectos y combinables.

¡En cuanto pruebes las Sandalias BioSystem de Suecos, no querrás otro calzado!

 

 

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *