Categories Menu

Posted by on Mar 14, 2016 in Alma, Calzado Saludable, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Nuevo ALMA

Nuevo ALMA

¡Presentamos ALMA! Nuestro nuevo modelo de estilo casual con tecnología Health Tech™, que te permite disfrutar de 10,000 pasos diarios más saludables.

nuevo-alma-suecos
Alma es nuestro nuevo calzado de diseño escandinavo, neutro y funcional que está pensado tanto para personas que buscan un calzado saludable como para profesionales que pasan muchas horas de pie.

flexible

Gracias a su tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, hemos conseguido un calzado que favorece la salud y el bienestar diario.

ALMA se caracteriza por:

  • Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene fresco.
  • Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla extraíble Air System Honeycomb™ con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

healthtech-alma-suecos

Alma está disponible desde la talla 36 hasta la talla 50 y en 6 colores diferentes: blanco, negro, azul, rosa, gris y marrón. ¡Un color para cada ocasión!

color

¡Descubre Alma y transforma tu día a día!

www.suecos.es

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *