Categories Menu

Posted by on Mar 19, 2014 in Calzado Profesional, Concursos | 0 comments

¡Participa en #SuecosSelfie  y renueva tu calzado profesional! (Cerrado)

¡Participa en #SuecosSelfie y renueva tu calzado profesional! (Cerrado)

 

¡Ha llegado el momento!
Lo habíamos anunciado en nuestras redes sociales y ahora te explicamos como conseguir calzado profesional completamente gratis.

Queremos renovar tu calzado laboral, nos gusta que nuestras y nuestros profesionales vistan un calzado adecuado a ellos, un calzado moderno, atractivo y sobretodo muy cómodo.
Por ello queremos regalar un par de Suecos® a las personas con zapatos con muchos KM a sus espaldas, esos zapatos que cada día cuando te los pones te dices «¡Mañana me compro unos nuevos!», zapatos que son reliquias y que necesitan un descanso.

Para participar debes de publicar una fotografía de tu calzado profesional en tus redes sociales con el hashtag #SuecosSelfie. Nosotros utilizamos Facebook y Twitter, pero si además deseas publicarlo a través de Instagram lo veremos con buenos ojos ;). No importa color, modelo o tamaño del calzado, todos pueden participar.

Tienes hasta el 28 de Marzo para hacernos llegar una fotografía de tu calzado con el hashtag #SuecosSelfie. Hay 5 pares de Suecos® esperando nuevo destino.
Entre todas las fotografías enviadas escogeremos 5 ganadoras, que serán las que necesiten más que nadie un nuevo calzado profesional.
Publicaremos las fotografías ganadoras el Lunes 31 de Marzo.

Si deseas ver que calzado puedes ganar puedes visitar nuestra tienda online www.suecos.es.
(leer bases del concurso al final del artículo)

Bases del concurso:
El concurso finaliza el día 28 de Marzo de 2014 a las 23:59 horas. Podrán participar personas de cualquier ámbito laboral , sexo y edad. Han de tener un perfil de twitter con más de 1 mes de antigüedad y foto de perfil. En el caso del perfil de Facebook deberá de tener una foto de perfil en la que sea visible que es una persona real. en el caso de Instagram serán validas las participaciones de cuentas con más de 1 mes de antigüedad  .
Los perfiles con fotografía de usuario “huevo” en Twitter no podrán participar en el concurso. Podrán participar usuarios con residencia en España peninsular y en Islas Baleares.
Condiciones generales:
Sólo se admitirá un máximo de 1 participación por usuario/perfil. No se tendrán en cuenta aquellos tuits que incluyan contenidos ofensivos o inapropiados.
Concurso para personas residentes en España. La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas. Twitter, Facebook y Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este sorteo.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *