Categories Menu

Posted by on Sep 5, 2018 in Alma, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Salud, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Por qué elegir un calzado flexible y anatómico

Por qué elegir un calzado flexible y anatómico

 

Los zapatos siguen siendo un objeto de deseo para muchos. Pero también es muy habitual enamorarse del diseño de un par de zapatos que tras unas horas de uso se convierten en una pequeña tortura.

Las empresas que diseñan y fabrican calzado, cada vez incorporan más tecnología para mejorar la ergonomía y la flexibilidad de sus modelos. Los departamentos de I+D trabajan para adaptar los materiales más novedosos y ligeros. Suecos® apuesta por la salud y todos sus modelos son confortables, antibacterianos, se limpian fácilmente y están fabricados con material reciclable. Además, son productos con diseño vanguardista que se adaptan a los outfits diarios de cualquier persona que quiera ir a la moda y cómoda a su vez.

Todos los modelos de la firma española Suecos®, tienen un diseño ergonómico para mayor estabilidad; amortiguan el peso proporcionando una sensación de relax en pies y rodillas; su material es ultraligero reduciendo hasta un 70% el esfuerzo muscular; de extrema suavidad para mayor confort; antichoques para una mayor protección del pie; el relieve de la plantilla estimula el flujo y circulación sanguínea; no absorben líquidos; son transpirables y fáciles de limpiar (solo con aguay jabón).

Su línea de zapatos en microfibra incorporan la tecnología exclusiva X-Cell y tiene estas mismas características, con un diseño más elegante. Tienen cierre con velcro o cordones. El modelo más vendido es la deportiva ALMA que con sus 11 colores disponibles se ha convertido en el best-seller de la marca.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *