Categories Menu

Posted by on Mar 21, 2017 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, high heel, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Presentamos los modelos High heel de Suecos en Infarma 2017

Presentamos los modelos High heel de Suecos en Infarma 2017

Los días 21, 22 y 23 de marzo se celebra en el recinto ferial Gran Via de Fira Barcelona Infarma 2017, el encuentro europeo de farmacia, donde presentaremos los modelos High heel de Suecos, la nueva gama de calzado de línea profesional con tacón.

Los modelos High heel de Suecos

High heel es la nueva gama de calzado profesional de Suecos que combina la tecnología escandinava y diseño español, a la vez que es neutro y funcional y que está pensado para profesionales, sobre todo para mujeres que quieran combinar la elegancia femenina de un tacón con la comodidad.

high-heel-banner

Los nuevos modelos introducen la tecnología Health Tech exclusiva de Suecos, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar de los profesionales y aquellos que buscan mayor confort en su día a día.

La nueva gama de tacón alto presenta diferentes modelos, en color blanco o negro.

Alma Navy, la línea más deportiva de Suecos

En la Feria Infarma 2017 no faltará el modelo Alma Navy, las zapatillas más deportivas de Suecos del color marino más primaveral y con un diseño de lo más trendy.

Infarma 2017

Para esta nueva edición de la Feria se ha diseñado un programa con el objetivo de hacer de Infarma un punto de encuentro más activo y participativo. Una de las novedades que presenta el Congreso es la puesta en marcha de las Aulas de Actualidad Profesional en las cuales se llevarán a cabo conferencias sobre temas relaciones con el desarrollo de la farmacia comunitaria, la farmacia asistencial y la gestión. Además también habrá Mesas de Debate, exclusivas para congresistas, que permitirán reflexionar e intercambiar puntos de vista sobre temas de actualidad. Y finalmente, en el hall de acceso a la zona de stands tendrán ligar las ExpoNews, done los expositores podrán presentar durante una hora sus productos, servicios o nuevos lanzamientos.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *