Categories Menu

Posted by on Dic 2, 2014 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Navidad, Zuecos Sanitarios | 0 comments

¿Qué calzado profesional regalar por navidad?

¿Qué calzado profesional regalar por navidad?

Llegado ya Diciembre nos encontramos ante la duda de los regalos..¿le gustará el zapato, le gustará el color…?  y un sin fin de preguntas sobre qué calzado laboral debemos de regalar a esa persona especial por Navidad.

A continuación te ofrecemos una guía sobre qué calzado profesional puedes regalar. Una lista para profesionales que les gusta ir a la moda sin dejar de lado la seguridad y la comodidad.

Para sanitarios, enfermeras/eros, y médicos.

 

El siguiente calzado es el más recomendado para las personas que trabajan en hospitales, clínicas y geriátricos. Son los zuecos sanitarios y el calzado profesional más adecuado para cada sector.

Oden: Un calzado polivalente. Muy ligero, en 4 colores diferentes y con diversos estampados que podrás conjuntar con tu uniforme laboral. Su talón suave amortigua los golpes que sufren nuestras extremidades y espalda al caminar. Además, su suela antideslizante de goma evitará los resbalones en suelos mojados y la tira de sujeción ayuda a mantener el pie dentro del calzado. Fácil de limpiar.

Frida: Oh Frida, la niña bonita. Es un calzado muy ligero fabricado en Microfibra que favorece una mejor transpiración del pie, además su talón ancho ayuda a la estabilidad al caminar. Plantilla de EVA para mayor absorción del impacto en el talón, se puede extraer y cambiar por una plantilla ortopédica. Su cierre de velcro permite ajustar el calzado al pie. Fácil de limpiar.

Bo: También fabricado en Microfibra, pensado para los profesionales que no paran quietos y llevan un ritmo acelerado.
Totalmente ajustable al pie por su cierre de velcro, además su suela de goma antideslizante evitará resbalones mientras trabajamos. Fácil de limpiar.

Thor: Zueco muy ligero, robusto, con doble refuerzo de EVA en la punta del calzado. Suela de goma antideslizante en suelos jabonosos y con aceite. Especial para trabajar en cocinas y en dónde los suelos sean muy resbaladizos.

Edda: El calzado de siempre pero con la comodidad y confort del calzado moderno. Gracias a sus orificios frontales nuestros pies estarán más frescos en la jornada laboral. Suela de goma antideslizante y ancha para mayor estabilidad al caminar.

 

 

Recuerda que como siempre, los gastos de envío son totalmente ¡GRATIS!

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *