Categories Menu

Posted by on Dic 2, 2016 in Navidad, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Regalos saludables para Navidad

Regalos saludables para Navidad

Se acerca la Navidad y como es habitual por estas fechas, toca elegir qué regalar a aquellos que más queremos. ¿Has pensado alguna vez en hacer un regalo saludable? En Suecos te damos ideas para sorprender y mejorar el día a día de los que te rodean. Además, serán el complemento ideal para iniciar el 2017 con buen pie. ¡Toma nota y elige tus preferidos!

REGALOS SALUDABLES PARA ELLA

ALMA: un calzado que mejora la pisada 
Porque caminar está más de moda que nunca y se ha comprobado que es altamente efectivo, para mantener la armonía que necesita nuestro cuerpo.
ALMA es un calzado de estilo deportivo que podrá usar tanto en su día a día como para dar largos paseos. No lo dudes y elige el color que más vaya con su personalidad.

calzado saludables Suecos

Toalla de Yoga
Si es una aficionada del Yoga o sabes que será uno de sus propósitos para el nuevo año, nada como regalarle su propia toalla de Yoga.

esterilla-de-viaje-toalla-de-yoga-yatra

Zuecos para descanso
Sabemos que no hay mejor sensación que llegar a casa y cambiar tacones por zapatos de descanso. Y aunque nuestros zuecos están diseñados pensando en los profesionales que pasan muchas horas de pie, el modelo ODEN LIV es cómodo, femenino y extremadamente soft. No se los querrá quitar nunca y además le servirán para la piscina o el gimnasio.

odenliv-03

Botella de BKR ecológica
Una botella ecológica de vidrio recubierta de silicona y además de colores. Junto con Alma será el complemento ideal para su día a día. Y además, saludable.

botella-agua-bkr

 

REGALOS SALUDABLES PARA ÉL 

Zapatilla BIL
Un calzado neutro para ragalar a los hombres de la casa que buscan simplicidad pero eficacia. El calzado BIL está disponible hasta la talla 50 convirtiéndose así en el comodín de aquellos que tienen el pie algo más grande de lo habitual.

calzado tallas grandes

Pulsera actividad actividad

Hay que mantenerse activo, por eso con esta pulsera de actividad podrá medir todo lo importante, como pasos, carrera, nadar, calorías y sueño. Reconoce todas las actividades y empieza el análisis del sueño cuando te vas a dormir. Ideal para sentirse más motivado y salir a caminar con sus nuevas zapatillas Suecos.

pulsera-de-actividad-withings-go-varias-vistas

 

Calzado post running
Si tienes ante ti a un corredor aficionado o profesional puede ser que LOKI sea una opción maravillosa para mejorar su descanso post running. Estos zuecos son ergonómicos y evitan la proliferación de hongos, dos factores realmente importantes para corredores. Tienes hasta 5 colores donde elegir.

calzado post running

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *