Categories Menu

Posted by on Mar 18, 2019 in Calzado Saludable, Cuidado del pie, Sandalias, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Nueva colección de sandalias antideslizantes

Nueva colección de sandalias antideslizantes

 

Llega el verano. Los pies se cansan, se hinchan y necesitamos un calzado que nos permita ir cómodos y frescos. ¿Quieres conocer las nuevas sandalias cómodas y frescas de Suecos?

Las sandalias de la gama FreshTech son las primeras sandalias del mercado que ofrecen una suela antideslizante. Todos los modelos han sido creados para que ofrezcan beneficios para pies, espalda y rodillas y una extrema sensación de confort así como seguridad y estabilidad en la pisada.

La nueva y elegante colección de verano está compuesta por tres modelos: HELMI, NILSA y ASSI. Todas las sandaliasde la colección tienen características comunes como una suela con la tecnología X-Cell de Suecos.

 

NILSA es un modelo fabricado en cuero de microfibra disponible en cuatro colores (cuero, celeste/plata, rosa pastel y negro charol) con tres cierres graduables en el empeine, talón libre y calce fácil.

ASSI está fabricado en cuero de microfibra con un velcro graduable y ajustable en el empeine para un calce fácil, sujeción en dedo y talón libre. Se fabrica en un material texturado azul marino y en color bamboo.

HELMI está fabricado en cuero de microfibra con dos velcros graduables en el empeine y correa en talón para una mayor sujección del pie. Se fabrica en tres colores: Rojo/Azul marino, Rosa pastel y Nobuck marrón.

Los modelos FreshTech cuentan, además, con una plantilla de diseño ortopédico con doble arco en puente de doble densidad que genera una sensación de confort extremo en cada pisada y una plantilla cóncava más ancha que ofrece una mayor estabilidad y control de dedos y talón.

Ya sabes… ¡para presumir ya no hay que sufrir!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *