Categories Menu

Posted by on Feb 15, 2016 in Colaboraciones, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Suecos® colabora con el H. Vall d’Hebron por el Cáncer Infantil

Suecos® colabora con el H. Vall d’Hebron por el Cáncer Infantil

El pasado mes de Diciembre, Suecos® llevó a cabo una colaboración muy especial con el Departamento de Oncología y Hematología Materno-infantil del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, con el objetivo de mejorar la lucha contra el Cáncer Infantil.

Así nació uno para ti, otro para mí; un proyecto que busca mejorar tanto la estancia en el hospital de estos niños como llevar alegría, color y comodidad a su día a día.

Nuestro compromiso: uno para ti, otro para mí

Por cada compra realizada en nuestra Suecos Concept Store BCN entre el 1 de diciembre y el 5 de enero, Suecos® se comprometía a donar un par de LOKI Kids a los niños ingresado por tratamiento oncológico o hematológico en el Hospital. Después de varias semanas de campaña y gracias a la colaboración de muchos de vosotros, Suecos® puedo hacer la entrega de 135 pares al Vall d’Hebron ???

unoparatiotroparami-clienta04

loki-unoparatiotroparami02

suecos-unoparatiotroparami-vall-hebron02

Una vez en el Hospital y junto con el Dr. Sánchez de Toledo, jefe de Oncología y Hematología infantil, se hizo al entrega de un par de LOKI a cada uno de los niños ingresados, de manera que pudieron colocarlos debajo del árbol y esperar así la llegada de los Reyes Magos.

loki-entrega-vallhebron

Fue un momento muy emocionante en el que conseguimos arrancar sonrisas e ilusión no solo a estos pequeños héroes, sino también a familiares y personal sanitario.

suecos-unoparatiotroparami-vall-hebron

Después de la buena acogida, Suecos® y el Hospital Vall d’Hebron han acordado firmar un convenio de colaboración anual para seguir con este proyecto y donar un par de LOKI Kids a cada niño, que ingrese por tratamiento de cáncer infantil en el hospital de manera que lo reciba en el momento de su llegada.

unoparatiotroparami_suecos

SUECOS y el Cáncer Infantil.

Cada año se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos de niños con cáncer en España de 0 a 18 años. A pesar de ser una enfermedad rara, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad antes de los 14 años. El tipo de cáncer más frecuente en los niños es la Leucemia (25%), seguido de los tumores del Sistema Nervioso Central (19,6%) y los linfomas (13,6%), según el Registro Nacional de Tumores Infantiles. Son unos campeones, que merecen todo lo que podamos hacer para mejorar su calidad de vida durante su estancia en el hospital.

 

lazo-dorado-cáncer-infantiljpg

¿Por qué Suecos es un calzado adecuado para niños con cáncer?
¡Unos pies cómodos, es una persona feliz!

Hay un modelo de Suecos® para cada persona pero todos son confortables, ligeros, ergonómicos y se adaptan al pie. La absorción de impactos, además de amortiguar cada paso que damos, protege los dedos de los pies aportando el bienestar general que nuestro cuerpo necesita. Nuestro modelo LOKI es un calzado ideal para todos estos niños durante su estancia en el hospital ya que, además de tener múltiples beneficios para sus pies, articulaciones y espalda, son coloridos, divertidos y muy fáciles de poner y quitar.

Los auténticos superhéroes viven en el corazón de niños pequeños,
luchando grandes batallas.

www.unoparatiotroparami.es
www.suecos.es

SUECOS® STORE BARCELONA
Calle Villaroel, 231 – Barcelona
(Metro Hospital Clínic )

Leer Comentarios

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *