Categories Menu

Posted by on Ago 2, 2019 in Calzado Saludable, Colaboraciones, Cuidado del pie, Infancia sin Fronteras, Responsabilidad Social Corporativa, Salud, Uno por Uno, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Suecos para un mundo más justo

Suecos para un mundo más justo

 

Suecos nació hace algo más de una década y, desde los inicios, siempre ha sido una compañía con un fuerte sentimiento social e ideológico.

Por esta razón nuestro compromiso con distintas organizaciones sin ánimo de lucro hacen que  tengamos el honor y la suerte de calzar a niños de todo el mundo. Somos de los que piensan que no debería haber nadie en este planeta sin posibilidades para comprar un par de zapatos pero, mientras el mundo no sea justo ni coherente, en Suecos lucharemos para hacerlo un poco mejor.

Las acciones de Responsabilidad Social Corporativa es un pilar de Suecos y nuestra colaboración con Infancia sin Fronteras hace posible que  vistamos los pies a niños de todo el mundo con zuecos de colores que los protegen de posibles heridas e infecciones. Junto a ellos hemos regalado más de 16.184 pares. Imagínate… 99 palets repletos de cajas de zapatos transportados en 3 tràilers.

El último de los envíos se hizo a Costa de Marfil.

Concretamente a la Escuela Ahougnanssou de la ciudad de Bouake.

Escuela Bouake

En el Dispensario médico en la localidad de Saguipleu, perteneciente al Departamento de Man en la que una parte de las tallas de adulto se destinaron a personal sanitario.

Dispensario Saguipleu

Y, por último, recibieron Suecos los niños talibés de la ciudad de Saint Louis (Senegal). Los talibés son niños que son explotados para mendigar por las calles.

Niños talibés Saint Louis 4

La distribución de este material se ha realizado en colaboración con las asociaciones Jerejef (Pamplona) y Levántate y Anda (Coslada).

Desde aquí queremos agradecer el trabajo de nuestros compañeros de las distintas ONG’s. Su labor es formidable y, sin su ayuda, nuetros zuecos no llegarían a ellos jamás.

Ínformate acerca de nuestra campaña de donaciones «Para tí para mí«

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *