Categories Menu

Posted by on Abr 6, 2018 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Colaboraciones, Proyecto Hurge, Zuecos Sanitarios | 0 comments

El proyecto Hurge

El proyecto Hurge

 

Nos contaron la historia de un proyecto cuyo fin era humanizar los servicios de Urgencias y emergencias.

Este proyecto sin ánimo de lucro puede llevarse a cabo gracias a la ayuda desinteresada de enfermeros, técnicos en emergencias sanitarias, auxiliares, psicólogos, pedagogos, docentes y otros profesionales que tratan de mejorar la gestión de las personas, infraestructuras y procesos del servicio de urgencias para desarrollar un modelo más humano, digno y sostenible en situaciones difíciles e inesperadas.

Y en Suecos, nos enamoramos del proyecto…, nos tocó el corazón y decidimos cuidar a los que cuidan. 

Por esta razón participaremos como colaboradores en el I Congreso Internacional Humanización en Urgencias, Emergencias y Catástrofes que organiza Proyecto HURGE y se celebrará en Murcia el 19 y 20 de abril.

Durante los dos días de congreso, en los que participarán ponentes y se realizarán talleres y mesas redondas de debate, Suecos calzará a los organizadores con nuestras deportivas ALMA y sortearemos ODEN entre los participantes.

El inestimable trabajo que realizan debe ser recompensado, y en Suecos lo haremos de la forma que sabemos: cuidando su espalda y sus pies.

 

ProyectoHurge_JulioArmas

ProyectoHurge_JulioArmas

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *