Categories Menu

Posted by on Sep 11, 2014 in Colaboraciones, Uno por Uno, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Tú también ayudas

Tú también ayudas

 

 

¿Sabías que por cada compra realizada en nuestra tienda online estás ayudando en nuestro proyecto de donación de calzado?

Con tu compra online, nuestro proyecto Uno por Uno dona un par de zuecos a niños necesitados. Gracias a ti ya hemos enviado miles de Suecos® a niños en Nicaragua y República Dominicana durante los últimos años.

En estos momentos estamos preparando nuestro próximo proyecto con la ONG Infancia sin fronteras. Ellos defienden las necesidades básicas que permiten la convivencia pacífica entre las naciones, el apoyo para aliviar los efectos de los desastres naturales y la guerra en la población civil, con especial énfasis en niños y sus madres.
Para la realización de su trabajo se enfocan en 3 puntos importantes:

  • Estimular la consciencia en la sociedad informando, educando y movilizando los grupos de poblaciones más amplios y apoyar el bienestar infantil en países subdesarrollados.
  • Ayuda humanitaria
  • Cooperación internacional para el desarrollo a través de la identificación de los problemas pertinentes, realización de proyectos, cooperación con comunidades y opositores locales a fin de mejorar las condiciones de vida reales.


Infancia sin fronteras
ha ayudado a 14.000 niños en 24 centros de desarrollo durante 10 años permitiendo el acceso a comida, educación, atención psicológica y médica. También prestan ayuda y trabajan junto a madres jóvenes, consolidando las capacidades y habilidades locales.

Con la gran ayuda de Infancia sin fronteras podemos realizar el proyecto Uno por uno. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes, sin tu ayuda esto sería imposible.

Conoce más sobre el proyecto Uno por Uno.

 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *