Categories Menu

Posted by on Dic 24, 2015 in Colaboraciones, Uno por Uno, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Uno por uno

Uno por uno

Desde nuestros inicios, en Suecos® siempre hemos querido hacer llegar color y confort a los niños y niñas más necesitados. No como un lujo a la hora de vestir, sino por una necesidad por sobrevivir. Es por ésta razón por la que empezamos ‘Uno por uno‘, nuestra causa más importante y que es mucho más que un simple intercambio, es nuestra necesidad de ayudar.

Suecos® destaca en la fabricación de zapatos diseñados para proporcionar comodidad, funcionalidad y protección para los profesionales, pero existen casos en que un niño sin recursos puede necesitar más que nadie unos zapatos para proteger sus pies. Con ‘Uno por uno‘, por cada par de zapatos comprados en nuestra tienda online, nos comprometemos a regalar otro par a un niño necesitado, en diferentes partes del mundo.

banner_unoporuno_suecos_esp

Hasta hoy hemos conseguido nuestro objetivo y ya hemos donado miles de Suecos® a los niños y niñas de Nicaragua y República Dominicana. Nuestro camino continúa y gracias a tu ayuda, vamos creciendo y ganando fuerza para seguir enviando zapatos a quien más lo necesita.

Este año 2015  y en colaboración con Infancia sin Fronteras, hemos podido vestir por los pies a toda una comunidad de niños en Nicaragua y queremos compartirlo contigo, porque sin ti todo esto no hubiera sido posible. ¡GRACIAS! ♥

unoporuno-suecos-nicaragua2015-02

unoporuno-suecos-nicaragua2015

Foto: Infancia sin Fronteras

¿Por qué donar zapatos?
En los países menos desarrollados, muchos niños caminan, juegan y pasan su día a día descalzos, sin zapatos. No por que quieran, sino por que no tienen otra alternativa. No tener zapatos reduce la movilidad sobre multitud de superficies, limitando el acceso a diferentes lugares. Evitando que vayan descalzo logramos que puedan llegar a su escuela, al hospital o a cualquier otro lugar importante para su bienestar. Los zapatos no sólo son para lucirlos mientras paseamos, protegen los pies de los golpes, lesiones y enfermedades. Un par de zapatos facilita el camino hacia la educación y la sanidad y para un niño necesitado, sin recursos, son nada menos que el transporte hacia un futuro mejor.

Con tu ayuda, en Suecos® seguiremos esforzándonos para hacer el mundo mejor; un zueco a la vez. 

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *