Categories Menu

Posted by on Oct 4, 2019 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Vuelve a la rutina con decisión

Vuelve a la rutina con decisión

 

Ha pasado ya un mes desde que se terminó el verano, y vemos que ha pasado tan rápido que pronto tendremos las navidades encima, algo que a muchos les anima. La rutina a algunos les gusta más, y a otros menos, pero siempre es bueno romperla.

Con el modelo Oden y Oden Print la rutina se volverá más divertida y llevadera, se trata de una colección vanguardista y colorida de zuecos profesionales, dirigidos al sector sanitario, principales seguidores de este modelo; pero también pueden ser utilizados por el sector moda/tendencia, ¡todos son bienvenidos!

Esta gama tiene unos diseños de lo más creativo, y pueden tener varios usos, uno de ellos y el principal sería el antes mencionado zueco sanitario suecos, se trata de zapatos antideslizantes, con plantilla de relieve y zuecos de lo más fresco. Queremos que nos contéis de primera mano cuál ha sido vuestra experiencia con cada modelo de calzado de Suecos para poder mejorar día a día nuestros zuecos de trabajo.

El modelo Oden y su derivado Oden Print pueden ser la mejor combinación para un estupendo día de trabajo, no sentirás ningún tipo de dolor e incluso podrás notar cierto alivio muscular.

zuecos-sanitarios-estampados

Si eres de los que los zuecos te resultan más incómodos que unas zapatillas cerradas no te preocupes, ¡Suecos también tiene calzado cerrado para ellos!

Disponemos de modelos  de calzado cerrado con un estilo parecido a deportivas, hay muchos entre los que puedes elegir. Suecos tiene una gran variedad a cuanto a modelos de distintos sectores, como sector hostelería, sector salud, sector restauración, etc. ¡Echa un ojo a los modelos Alma, Thor, Thor +, Magnus o zapatos cerrados como Stina o Andor!

¡Puedes escoger el que más convenga a tu sector, hay muchos diseños, elige el tuyo!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *