Categories Menu

Posted by on Feb 12, 2020 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, high heel, Salud, Tecnología Suecos, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Calzado saludable para enfermeras y personal sanitario. Trabajar cómodo durante 8 horas

Calzado saludable para enfermeras y personal sanitario. Trabajar cómodo durante 8 horas

Elegir el mejor calzado para enfermeras para trabajar cómodo.

Si eres enfermer@ o personal sanitario sabes mejor que nadie lo que supone estar de pie y andar de un sitio para otro durante 8 horas. Seguramente el calzado cómodo y saludable es una premisa imprescindible a la hora de elegir el calzado para no acabar con dolor de pies y de espalda.

En este post te daremos algunas recomendaciones para elegir el calzado que mejor se adapte a ti.

Para los Fashionistas

Si te gusta el color y los diseños nórdicos y vanguardistas los zuecos sanitarios son una buena opción. Permiten ventilación en el pie y una sujeción moderada gracias a la correa posterior del talón. Su suela antideslizante, su forma anatómica y los estampados de color dan un toque diferencial a tu uniforme de trabajo que te distinguen. Su principal ventaja: la ligereza extrema y la diversidad de colores dónde elegir.

Para los que viven sin «ataduras»

¿Te gusta ir bien calzado y te da pereza atarte los cordones? Los zapatos de calce fácil te harán tu vida un poco más cómoda. Se trata de calzado profesional tipo deportiva realizado en microfibra y con sujeción al pie mediante velcro o goma.

El modelo ELIS, EDA o BO son un ejemplo de este grupo, ideales para los que quieran un zapato con un diseño ergonómico y muy ligero. Incluyen una plantilla de goma y EVA, que ayuda a amortiguar los impactos y un talón ancho, que aumenta la estabilidad. El tejido de estos zapatos anatómicos es de microfibra, por lo que ayuda a evitar todo tipo de líquidos y es totalmente esterilizable y reciclable. Su principal ventaja: la versatilidad.

Para las presumidas

Si eres de las que «antes muerta que sencilla» y no quieres renunciar al estilo mientras trabajas, te proponemos los zapatos de enfermera con tacón. Mediante un diseño y tecnologías únicas la gama de tacón de Suecos permite estilizar tu figura al mismo tiempo que cuidas tu espalda. Te garantizamos que te verás con tacones sin renunciar a la comodidad. Su principal ventaja: Sientan muy, muy bien y son geniales si no estás acostumbrada a ir con zapato plano.

Modelo Stina de Suecos

No descuides tu calzado mientras trabajas. Recuerda que los pies son una parte pequeña que soportan el peso de todo tu cuerpo. ¡Te ayudamos a cuidarlos!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *