Categories Menu

Posted by on Mar 1, 2020 in Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Salud, Tecnología Suecos, Zuecos para enfermeras, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Zuecos para enfermeras

Zuecos para enfermeras

Trabajar cómoda y presumir, es posible.

Los zapatos de trabajo del personal sanitario o de las enfermeras es clave a la hora de elegir el vestuario laboral. Sentirse cómoda es fundamental para realizar una jornada de trabajo que, a menudo, requiere estar muchas horas de pie.

En numerosas ocasiones, los uniformes profesionales resultan aburridos, demasiado estándard o sin ningún atractivo y, por este motivo, Suecos innovó para proporcionar al mercado de los zuecos sanitarios modelos que fuesen bonitos, con un diseño vanguardista y llenos de color. Se convirtió en poco tiempo en el número uno en cuanto a diseño, puesto que aúnan el diseño y buen gusto escandinavo con la tecnología más avanzada en cuanto a ergonomía y materiales.

Oden Estampado – Coral

El modelo ODEN print ha sido desarrollado bajo los más estrictos controles de calidad. Es un zueco creado para enfermeras con diferentes diseños y con una gran capacidad de adaptación a cada pie.

Si estás cansado de los zuecos sanitarios blancos y negros sin diseño y demasiado monótonos, desde Suecos te proponemos los zuecos de enfermera Oden estampado. Este calzado tiene todas las características necesarias para posicionarse como unos zuecos cómodos, se adaptan a todo tipo de temperaturas, son impermeables y antideslizantes, pero, además, tienen unos diseños que te enamorarán.

Además de bonitos y coloridos disponen de todas las características para ser un calzado sanitario cómodo, seguro y resistente, sin perder la originalidad en su diseño para estar a la moda.

Algunas características técnicas:

Punta redondeada que permite la movilidad de los dedos.

Relieve en la planta que estimula el flujo y la circulacíon sanguínea.

Antibacteriano.

Orificios de ventilación, diseñados para evitar la filtración de líquidos.

Producto 100% EVA libre de látex.

Sin cordones y con una tira de agarre adaptable y abatible

Suela antideslizante SRA, según EN ISO 20347

Suela que amortigua cada pisada, aporta sensación de alivio en pies, rodillas y espalda.

Pronación: pisada neutra

Tipo de tacón: neutro (3 cm)

Talón ancho para mayor estabilidad

Absorción de energía en el talón

Resistencia a líquidos: impermeable

Esterilizable en frío con Rayos Ultra Violeta, Rayos Gama y Peróxido de Hidrógeno

Resistente al calor seco hasta 50 grados (temperatura ambiental)

Fácil limpieza.

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *