Categories Menu

Posted by on Nov 25, 2019 in Alma, Calzado Profesional, Calzado Saludable, Cuidado del pie, Hostelería, Salud, Tecnología Suecos, Uno por Uno, Zuecos Sanitarios | 0 comments

Alma Antracita como un básico de fondo de armario

Alma Antracita como un básico de fondo de armario

 

Alma Velvety Antracita es una deportiva diseñada e inspirada en el Best Seller de Suecos©. Con una variación de suela y material del empeine, esta deportiva ha sido lanzada para combinar con cualquier outfit invernal. Al igual que Alma Rojo, hablábamos de ella en el anterior post, su mayor característica y diferencia del resto de la gama Alma es el hecho de que posee mayor grado de anti-deslizamiento en la suela.

slide-old

Puedes conjuntarla con tu uniforme profesional, con ropa más sport o incluso con un traje. Gracias a sus propiedades es un calzado profesional ideal pero, al mismo tiempo, es también una deportiva perfecta para viajar, dar largos paseos y disfrutar de la comodidad que ofrece.

Gracias a su tecnología, Alma ofrece un diseño ergonómico y ultraligero. Su tejido exterior hecho a base de ante grabado y microfibra, favorece la transpiración y su forro interior de un suave tejido técnico llamado CoolTech ™,  favorece la rapidez de secado.

Una de las obsesiones de Suecos© es dar soluciones a todas aquellas personas que usan plantillas ortopedicas para mejorar su pisada o aliviar dolores. Este modelo, al igual que todos los demás,  cuentan con una plantilla extraíble Air System Honeycomb ™,  que permite la ventilación del pie en cada pisada y que puede remplazarse por una plantilla ortopédica.

La suela ultraligera y antideslizante de  X-Cell ™,  esta fabricada con EVA y Goma (Nitrilo de Butadieno)  que ofrece una gran absorción de impactos , amortigua cada pisada y confiere una sensación de alivio en rodillas y espalda y una altísima resistencia al deslizamiento incluso sobre suelos mojados.

Te avisamos, ¡si las pruebas no querrás quitártelas!

Cuéntanos qué tal la experiencia con ellas y cómo te han sentado, el alivio muscular que has notado o cómo han podido mejorar tu espalda!

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *